Del 22 al 28 de agosto tendrá lugar en el Parque Warner Madrid la semana especial de los toledanos y toledanas, una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo, que permitirá a las personas empadronadas en la provincia de Toledo disfrutar de un descuento del 60% sobre el precio de la entrada habitual pasando a costar 21 euros por persona.
Para acogerse a esta promoción las personas interesadas tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, que no necesariamente deben estar empadronados en la provincia.
Además, una vez culminada la jornada y en el espacio de consigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día siguiente a un precio que rondará entre los 6 y los 10 euros. Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años. "En 2021, disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos y toledanas", recuerdan desde el Consistorio.