A finales del mes de junio, la selección de Castilla-La Mancha infantil y cadete de bádminton se desplazó hasta Huelva para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad escolar.
Durante cuatro jornadas se congregaron jóvenes deportistas de todas las regiones de España para dejar muestras del nivel que posee este deporte en el país.
Por parte de Castilla-La Mancha se desplazaron jugadores de las cinco provincias para representar a la región en las tres modalidades que se disputaban: categoría cadete, infantil e inclusivo, siendo en esta última categoría donde los jugadores y jugadoras de la selección regional se proclamaron subcampeones de España.
Con este nuevo éxito, Castilla-La Mancha demuestra ser "una potencia nacional" ya que en las anteriores ediciones se había proclamado campeona.
Además de conseguir unos dignos puestos en las otras dos modalidades, la alegría llegó para todos los componentes de la selección y los numerosos familiares que hasta allí se desplazaron, con la de inclusivo, una modalidad muy bonita en la que compiten, en equipo, jugadores y jugadoras con algún tipo de discapacidad con jugadores y jugadoras convencionales, dando un verdadero ejemplo de inclusión y sacrificio.