Castilla-La Mancha celebrará los exámenes de la PAU los días 8, 9 y 10 de junio

La prueba extraordinaria está programada para los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2026

Castilla-La Mancha celebrará los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad, más conocidos como la PAU, los días 8, 9 y 10 de junio en convocatoria ordinaria, mientras que la prueba extraordinaria está programada para los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2026.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha va a publicar este lunes día 9 de febrero la resolución que regula la convocatoria, en la que también se detalla que el plazo de entrega de documentación para la primera prueba será hasta las 14 horas del 22 de mayo, siendo el de la prueba extraordinaria hasta el 23 de junio a la misma hora.

PUBLICIDAD

En la PAU el alumnado se examina, en su rama del conocimiento oportuna, de asignaturas troncales generales, de asignaturas correspondientes a su modalidad y de asignaturas específicas. Las fechas son para alumnado de los centros públicos adscritos a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Todo esto lo ha avanzado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, en el acto de entrega del premio al proyecto constructivo de la nueva Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina. El mismo ha estado presidido por el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page; y por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; entre otras autoridades.

PUBLICIDAD

Scroll al inicio