El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, sigue mejorando su oferta comercial con la incorporación de nuevos operadores y la renovación de grandes marcas que consolidan su posicionamiento como espacio de referencia en Toledo.
En los últimos meses, el centro comercial ha incorporado tres nuevas aperturas a su oferta: USA Fitness, cadena especializada en entrenamiento y bienestar deportivo; Cash Converters, referente en compraventa de artículos de segunda mano y tecnología; y Adopt Perfums, firma internacional de perfumería y cosmética accesible. Además, próximamente se sumará Gangnam Korean BBQ, restaurante de cocina coreana al estilo barbacoa, cuya apertura está prevista en las próximas semanas.
A estas incorporaciones se suma la reapertura de Springfield en un nuevo local en la planta baja, con un espacio más moderno y mejor adaptado a las necesidades de sus clientes. Asimismo, Sfera prepara un nuevo local con una imagen renovada, mientras que Mango trabaja en la apertura de un espacio de más de 700m² lo que supone un aumento de más del doble de su superficie frente a su anterior tienda y lo cual permitirá a los visitantes disfrutar también de su línea de moda infantil.
Además, Women’ Secret se encuentra actualmente en proceso de reforma integral, con el objetivo de presentar próximamente un espacio actualizado y ampliado que refuerce su compromiso con el confort y la moda íntima de calidad. Estas reaperturas y ampliaciones ponen de manifiesto la confianza de marcas consolidadas en el sector, que continúan eligiendo Luz del Tajo como enclave estratégico para reforzar su presencia en la provincia.
“En Luz del Tajo seguimos apostando por la innovación y la mejora constante de nuestra oferta comercial, con aperturas y reformas que responden a lo que nuestros clientes buscan: variedad, calidad y una experiencia de compra diferencial”, señala Helder Fabio Ferreira, director del centro comercial.
Estas novedades se enmarcan en el proceso continuo de transformación del centro, con el objetivo de enriquecer la experiencia de visita y ofrecer a los toledanos y visitantes "un entorno cada vez más completo para disfrutar de la moda, el ocio y la gastronomía".
Con más de 110 locales comerciales, un aparcamiento con capacidad para 2.100 vehículos y más de 5 millones de visitantes anuales, "Luz del Tajo se mantiene como el principal motor comercial de la ciudad y su área de influencia, ofreciendo una propuesta en constante renovación que combina moda, restauración y ocio para todos los públicos", agregan.