Hace más de un mes que el Círculo del Arte de Toledo colgaba el cartel de 'entradas agotadas' para el concierto de Carlos Ares. El joven artista de 28 años, productor y compositor de A Coruña llenaba este viernes la sala toledana inundando el espacio de sonidos folk arraigado a sus orígenes celtas.
Ante una 'crew' emocionada, Ares y sus seis músicos se lanzaron al escenario dando el pistoletazo de salida a sus conciertos en sala ante la vista de unas 120 personas. El gallego consiguió reunir a familias enteras, grupos de amigos y parejas que cantaron sus canciones -Peregrino, La boca del lobo, Rocíos o Días de Perros- entre saltos y aplausos.
En sus próximos conciertos el grupo ya ha conseguido el 'sold out'. Entre ellas se encuentran las ciudades de Barcelona, Oviedo, Burgos o Granada.
Carlos Ares empezó su trayectoria escribiendo y produciendo para una nueva generación del pop español hasta que en 2023 debuta como solista con 'Peregrino'. Este álbum " íntimo y profundamente personal', lo posiciona como una de las "revelaciones del año" para la crítica.
En 2025 lanza 'La Boca del Lobo', su segundo trabajo. Más eléctrico, visceral y expansivo, donde explora "nuevas texturas" sin perder su identidad. Su directo ha pasado por festivales como BBK Live, Sonorama Ribera, Tomavistas o La Mar de Músicas, siempre acompañado de una banda que "eleva" sus canciones a otro nivel.
Su estilo mezcla folk, pop, electrónica y sonidos experimentales con letras honestas que hablan del ego, la identidad o la incertidumbre. Con una propuesta artística en constante evolución, Carlos se ha consolidado como una de las voces "más personales e inquietas" de la escena alternativa.
- Concierto Carlos Ares en el Círculo del Arte de Toledo/ Imagen: Itziar Machicado
- Concierto Carlos Ares en el Círculo del Arte de Toledo/ Imagen: Itziar Machicado
- Concierto Carlos Ares en el Círculo del Arte de Toledo/ Imagen: Itziar Machicado
- Concierto Carlos Ares en el Círculo del Arte de Toledo/ Imagen: Itziar Machicado














