Las fuertes rachas de viento que está dejando a su paso la borrasca 'Fien' ha provocado más de 60 incidencias este martes en la provincia de Toledo, según ha registrado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Entre las intervenciones que han tenido que realizar los bomberos del Ayuntamiento de Toledo se encuentran la caída de ramas, tejas, cristales o marquesinas, así como la retirada de obstáculos en la calzada por el movimiento de mobiliario urbano. En la provincia también se registró la rotura de un cable eléctrico en la localidad de Añover del Tajo.
Debido a este temporal, el Ayuntamiento de Toledo decretó el cierre de parques. Además, los bomberos tuvieron que intervenir en la retirada de algunas luces navideñas como en el barrio del Polígono o de una enorme chapa de la fachada de la Consejería de Fomento.
No obstante, la la AEMET Castilla-La Mancha no ha activado ya para este miércoles la alerta por el temporal adverso en la provincia de Toledo, aunque sí que se mantiene en otras provincias de la región como Albacete, Cuenca y Guadalajara, donde también hay riesgo de nevada.