Ballenoil invertirá dos millones de euros en Castilla la Mancha en los próximos meses con la puesta en marcha de cuatro nuevas gasolineras, de las cuales tres estarán ubicadas en Toledo y una en Guadalajara.
En la actualidad la compañía cuenta con una decena de gasolineras por diferentes puntos de la comunidad. Las aperturas en Toledo tendrán lugar en las localidades toledanas de Cazalegas, Olias del Rey y Talavera de la Reina, mientras que la puesta en marcha de la provincia de Guadalajara será en la propia ciudad. Así, la compañía tendrá 14 gasolineras que suponen una inversión de siete millones de euros en la Región.
Las nuevas instalaciones contarán con surtidores de combustible donde el conductor podrá elegir entre sus productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS.
Estas aperturas están enmarcadas dentro del plan de expansión de la empresa, y tiene como objetivo reforzar la presencia de la marca en las regiones donde ya operan para fortalecer la competencia y así, ayudar a bajar los precios. “Las nuevas aperturas vienen a consolidar el papel que hemos desarrollado años anteriores. La experiencia del cliente es tan positiva que nos mantienen como la gasolinera de referencia, y la confianza de los conductores para nosotros es un pilar imprescindible”, aseguran desde la compañía.
El foco de Ballenoil se centra en facilitar el ahorro en este sector a miles de conductores y ofrecerles un modelo de repostaje adaptado a esta era tecnológica para mejorar la experiencia del cliente en la estación. Esto ha provocado que en el primer trimestre del año el número de repostajes haya aumentado un 71% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el equipo interno de desarrollo trabaja constantemente en la mejora del servicio al cliente y de los productos para crear más valor y diferenciación en el mercado.
Las estaciones de Ballenoil cuentan con la APP Ballenoil Easy Fuel y un método de pago novedoso y muy cómodoque se gestiona con el número de DNI y un PIN (DNI&GO) que se introduce directamente en la pantalla del surtidor, sin necesidad de llevar dinero en efectivo, tarjetas o móvil. De igual modo, la gran parte de las gasolineras cuentan con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo, y que son "referencia" en el sector por el sistema de presión y equipo que ofrecen.