Más de nueve meses después de que se decretar su cierre temporal por "peligro de desprendimiento de alguna placa", la Junta de Gobierno Local ha aprobado la actuación de reforma de la Sala Thalía del Polígono de Toledo.
En una sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes, se dio luz ver a la contratación, aprobación de gasto y el inicio del expediente por procedimiento abierto simplificado con tramitación ordinaria, de la ejecución de obras del proyecto de reforma de esta sala, ubicada en el Centro Social del Polígono, por un importe de 118.127,06 euros y tres meses de duración.
Con esta actuación, el Gobierno Municipal solventará los problemas estructurales detectados en el techo este edificio que se cerró al público el año pasado para "evitar daños personales tras los informes técnicos", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El portavoz municipal, Juan José Alcalde, ha asegurado que con este proyecto se da respuesta a "un problema que viene de años atrás", y confía en que la obra de esta salta "tan importante para la cultura" en el barrio del Polígono esté terminada antes de que finalice el año.