Coincidiendo con el último día que establece la normativa reguladora del proceso, el candidato a dirigir el PSOE en la provincia de Toledo, Ángel Antonio Luengo Raboso, ha entregado este miércoles de forma presencial ciento cincuenta avales al Comité Organizador y a la Comisión Provincial de Ética y Garantías. A esta entrega material, hay que añadir los enviados de forma telemática por la militancia a la dirección de correo electrónico habilitada por el Comité Organizador.
El actual teniente alcalde de Noblejas ha destacado "la normalidad del proceso, de la responsabilidad de la militancia que ha depositado la confianza en esta candidatura, de forma libre, voluntaria, sin tener que prometerles nada y sin tener que recordarles nada".
El que fuera vicepresidente de Hacienda de la Diputación de Toledo durante la pasada legislatura basa su candidatura en "el trabajo y el esfuerzo por recuperar la ilusión, el pulso político para un PSOE de Toledo que tiene la responsabilidad histórica de ser la locomotora ideológica y orgánica del proyecto socialista, que en estos momentos lidera el secretario general regional, Emiliano García-Page".
En palabras de Ángel Luengo su candidatura representa a "la militancia que quiere participación, que quiere seguir ilusionada a través de procesos abiertos, respetuosos, que fortalezcan al partido, y que permitan profundizar en la senda de renovación y transformación orgánica puesta en marcha desde la dirección federal, por parte del secretario general, Pedro Sánchez".