La capitalidad gastronómica de Toledo, también en un sello

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha anunciado que emitirá una serie de sellos de correo dedicado a la designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía durante el año 2016. El sello se incluirá dentro de la serie 'Efemérides' y empezará a emitirse el próximo día 20 de enero, con un valor […]

4653505530_3e7c9f8d52_b

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha anunciado que emitirá una serie de sellos de correo dedicado a la designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía durante el año 2016. El sello se incluirá dentro de la serie 'Efemérides' y empezará a emitirse el próximo día 20 de enero, con un valor de 0,57 euros y un formato de 57,6 x 40,9 mm. La tirada será de 220.000 sellos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisement

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los sellos dejarán de emitirse el día 31 de diciembre del 2018, pero conservarán su valor de forma indefinida o hasta que se dicte orden en contrario. La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. podrá interesar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda la inutilización de los sellos sobrantes de la emisión.

Foto: Librarygroover | Flickr

PUBLICIDAD

Scroll al inicio